domingo, 7 de octubre de 2012

Visita al Centro de Fauna del Encinar de san Pedro del Parque de la Casa de Campo


¡Buenos días hortelanos!

Desde el Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo nos gustaría invitaros a realizar una visita a los Centros de Fauna del Encinar de San Pedro del Parque de la Casa de Campo.
Este encinar es una zona de acceso restringido en el que además de suponer un refugio para la fauna silvestre del Parque alberga varios centros de fauna. Queremos invitaros a visitar esta zona tan especial de la Casa de Campo y en concreto dos de esos centros: el de Mariposas y el de Insectos, por la relación que tienen estos animales con nuestro trabajo en la huerta. Esos grillotopos, orugas y polillas que molestan a nuestras hortalizas son en realidad especies muy importantes para el equilibrio de los ecosistemas, y nos lo contará el biólogo responsable de mantener estos centros de fauna.

Día: Jueves 11 de octubre de 2012
Hora: 12:00
Punto de encuentro: Metro de Lago

La visita durará unas 2 horas aproximadamente, disfrutaremos de una agradable mañana de otoño en vuestra compañía. Para más información de los Centros de Fauna podéis visitar nuestra página web en la que encontrareis más información: http://www.actividadesambientalescasadecampo.com/search/label/4.%20Visitas%20a%20los%20Centros%20de%20Fauna

Os esperamos, si tenéis alguna duda nos podéis llamar al 914796002 o enviarnos un correo a: infocasacampo@madrid.es

Un saludo

Equipo educativo del Centro de Información y Educación Ambiental de Casa de Campo



Centro de Información y Educación Ambiental Casa de Campo
Pº del Embarcadero s/n, 28011 Madrid.
Tfno/Fax: 914796002
infocasacampo@madrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario